miércoles, 6 de mayo de 2015

Crítica de Un Inesperado Amor de Kassfinol, por Lectora Voraz

Un inesperado amor. De Kassfinol



Sinopsis: "Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades."

Sinopsis casi prometedora ¿no? Lamento decepcionarlos pero… ¡encontré una mierda más para comentarles!

Hagamos esto rápido para que duela menos (como si eso fuera posible después de leer esta mierda).

Cuando la escritora puso en la sinopsis: “Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia” En realidad quiso decir… Julio es un nerd, abstraído, antisocial, prejuicioso, antipático, sin carácter. Típico personaje de novela escrito por una tipa sin imaginación, el chico “inteligente” pero es tan tonto que cree que fornicar es una tarjeta de crédito –bada bum tsss-

¿Soy la única que esta cansada de ver esta estampa? ¡CLICHÉ!
Cuando la escritora puso en la sinopsis: “él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año.” en realidad quiso decir… él tendrá que soportar a la chica hueca con reputación de puta de la universidad que al principio no soporta, pero de la que se termina enamorando. Clari, pava, tonta del culo, histérica y gritona, no hay otra forma de definir a este personaje. En mi vida leí un personaje que me irrite tanto.


Cuando la escritora puso en la sinopsis: “Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades.” En realidad quiso decir… el nerd y la pava tienen que estudiar juntos porque la profesora que lo impuso es madre de ella, tiene que subir las notas y que mejor idea que juntarla con el cerebrito. La pava debe dinero, cerebrito paga su deuda, ella se enamora pero la profesora (que es igual de histérica que la hija) quiere que se case con otro por interés económico. La pava juega con cerebrito, le da un besito y desaparece, un histeriqueo que se mantiene por toda la novela, hasta el final, donde la pava se planta ante la madre y decide quedarse con él, los dos terminan la universidad y se convierten en personas exitosas con mucho dinero mientras la madre de la pava vive en la miseria. Y vivieron felices por siempre. Owww que mierda tan fresa :3

Analizando esta novela corta de forma fría solo puedo decir:

  • La trama es el típico cliché, plana con un argumento tan falto de imaginación y patético que con leer la primera página se adivina el final.

  • Los personajes son los clásicos buscados por las nenas de 14 años que empiezan a escribir fanfics de 1D y esa mierda. El chico lindo y tímido sin carácter que salva la historia, la más linda de la U pero con mala fama y por supuesto mal genio y la villana que complica todo pero termina perdiendo.

  • La redacción y el lenguaje usado es de lo más flojo. Por lo menos destaco que no hay (muchos) errores de ortografía.

—Clarisa-a-a-a-a —la sostuvo por el brazo y ella por fin despertó.

—Uy-y-y-y mierda no grites… siento que me va a explotar mi cabeza —Clarisa se sentía bastante mal y un poco desubicada— ¡Tú quién carajo eres! ¡Aléjate de mí!

—Oye… oye soy yo… Julio de la clase de aduana… aún estas aquí en el salón, solo te despierto porque necesito tu número de teléfono para poder comunicarme contigo ya que tenemos que trabajar juntos en los próximos 4 trabajos, y además de eso debo ayudarte a hacer dos trabajos que ya llevas atrasados, sino mi nota será dividida en dos por tu causa.

—Ah-h-h-h ya-a-a-a ya me acordé —soltó divertida Clarisa, agarrando su mochila y levantándose de la silla—. A ver dime… ¿Y cuanto sacaste en esos dos trabajos?

—Veinte puntos en cada uno —alardeó Julio, como siempre lo hacía, su nota mínima era diecinueve en cada uno de los exámenes que tenía hasta el momento, cursaba el 5to y último año de la carrera y era el mejor estudiante de Economía.

—Óyeme pero qué bien… entonces tendremos diez y diez en cada uno, ya con eso hemos pasado esos trabajo… eres muy inteligente te felicito. Enfoquémonos en los demás y listo… recuerda esta es un materia electiva, tampoco considero que sea muy importante salir sobresaliente —Clarisa miró su celular y algo captó su atención.

La quijada de Julio llegó al suelo, al escuchar a Clarisa tan segura de si misma y del gran disparate que eran para él sus palabras.

Yo que la escritora me dedicaría en vez de escribir tantos “libros” (tiene como 20) a leer y estudiar más, a preocuparse por brindar un trabajo de calidad a los lectores sobre todo teniéndolo a la venta.
Queridos seres, basta por hoy, me voy a vomitar toda la mierda que tragué leyendo “Un inesperado amor” desde el inframundo de la red en busca de nueva víctima, me despido hasta la próxima.

Lectora Voraz

7 comentarios:

  1. Quizás al tildar su propio Blog, busca conseguir el efecto contrario. Es como cuando una chica te dice por chat, "es que soy fea" cuando realmente no lo es, y lo que busca es que le digan "no, no lo eres" para hacerle un lifting a su autoestima.

    Estoy seguro de que ella piensa que es buena, pero espera que le digan lo contrario. Mera psicología inversa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No se como puedes decir que la sinopsis es prometedora, solo leyéndola ya me inmaginaba el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual... Supongo que si no te gusta la romántica es dificil de entender que esa sinopsis le parezca prometedora a alguien XD. Cuestión de gustos,.

      Eliminar
  3. Hey! lean el "casi" antes de prometedora jajaja, así vende la escritora a esta "novela", es su primera romántica contemporánea así que la pinto de colores y la anuncia con bombos y platillos. Si la leí es porque estaba segura que iba a ser una diarrea de sapo :3 Y les juro, que lo mejor de este libro es la sinopsis xD

    Lectora Voraz

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he pensado que estas tramas estúpidas quedan mejor de películas, ahí al menos me río un rato y no pierdo tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Es claro que apestaba a tripas reventadas de algún gato en la carretera desde la sinopsis... y ese típico argumento de peliculad para pubertas.

    ¡joder que sí, que tía tan irritante!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar esto sin réplica?