lunes, 27 de abril de 2015

PODCAST DE LA SOCIEDAD SUPERSECRETA: Si, hemos vuelto a hacerlo



Mi estudio de grabación


Buenas, queridos seres reptantes del otro lado de los confines de Internet.

Después de la sonrojante entrevista que nos hicieron en este podcast, los compañeros de La Sociedad Supersecreta no han podido evitar pedirnos que hagamos una sección más o menos fija, hasta que nos manden a la mierda, o le haga la crítica al libro del Hermano Jesse.

Esta vez, siguiendo un poco al estela del pedazo de artículo guapo que hizo La Guadaña (compartido más de mil veces en facebook, por cierto), he hablado acerca de los grupos de escritores noveles y las publicaciones más recurrentes que pueden encontrarse en ellos. ¿Poco original? bueno vale, pero ¡ey! Me avisaron dos días antes, ¿Que queríais? ¿Una extensa y documentada disertación sobre la influencia de las novelas románticas de Highlanders en la población femenina que va de los 35 a los 65 años? Si, os juro que existen esas novelas, son un subgénero con subsubgéneros como "viajes en el tiempo" es para flipar... Mierda debería haber hecho la sección sobre ese tema. Bueno, demasiado tarde.

Así que nada, aquí os dejo el podcast. Nos han puesto la música de los dibujos del Quijote... les odio, pero nos pega un poco...

¡Saludos, y pedos de unicornio para todos!

DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar esto sin réplica?