viernes, 6 de febrero de 2015

Propuestas de nuestros lectores

Estimados lectores sedientos de sangre:

Hemos decidido crear este post para que podais proponer obras de autores noveles que querais ver destripadas, mutiladas y violadas sin compasión por nuestros críticos.

Nosotros mejor que nadie comprendemos lo que es leer algo que nos hace pensar que el autor debería haber buscado una opinión más objetiva que la de su abuela.

Así que si quereis proponernos una obra (que pueda conseguirse gratuitamente, por favor, que estamos pelados) de alguien que considereis que necesita un buen baño de realidad dejadnos en los comentarios de esta entrada un enlace a la misma o enviadnosla por email a laplumainsolente@gmail.com

Recordad que somos sinceros, puede que nuestra opinión difiera de la vuestra. Eso sí, como sean malas ¡PROMETEMOS VENGAR VUESTRAS RETINAS!

¡Saludos y pedos de unicornio para todos!


40 comentarios:

  1. Buf, noto un cierto poso de "mala leche" en la idea. Ya estoy viendo a escritores buscando novelas gratuitas de otros sólo por ver que se les critica. De momento seguiré dejando que sea a mí a quien ataque "la pluma insolente". Para lo cual también os invito a que busqueis mi blog (algo abandonado por circunstancias personales) y lo destripeis si quereis JEJEJEJE.

    P.D. SIGO DÁNDOLE VUELTAS AL CENTAURO CONSPIRANOICO ;)

    ResponderEliminar
  2. El momento en que me doy cuenta de que soy malvada y nunca leo a autores noveles..

    Bueno, hay uno que me gusto, se llama "Los Ídolos de Ceniza" de X. Montenegro.

    Se lo pueden descargar de aquí:

    www.bubok.es/libros/225625/

    Y les dejo el link, porque las primeras versiones estaban llenas de errores ortográficos.

    ResponderEliminar
  3. Andariel y Isis, propuestas apuntadas, en cuanto este alguien libre se las asigno. Gracias a las dos.

    Jesus, mala leche ninguna, si lo que nos envian es bueno lo diremos y si es malo tambien, como hasta ahora, una critica sincera nunca puede perjudicar.

    Por cierto, estamos deseando ver a ese centauro, ¿Has pensado en ponerle un traje de ejecutivo?

    Saludos a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ, he pensado varias cosas, pero no me convence ninguna de momento. Está dificil la verdad.

      Claro que lo que sea bueno lo direis, peo sigo pensando que puede que lo que os recomienden sea sólo por que critiqueis a algún "enemigo" de pluma jejjeje.

      Eliminar
    2. Como crees Jesus, si yo no tengo enemigos xD. Tal vez alguién por ahí que me quito mi valioso tiempo con su pésima historia, pero nada serio n_n

      Se me acaba de ocurrir algo:
      ¿Se valen novelas de Wattpad?. Y cuando digo novelas me refiero novelas, no fan fics de One Direction.

      Eliminar
    3. Buenas, claro que valen novelas de Wattpad, sobre todo si no son fan fics de One Direction n.n

      Eliminar
    4. Ok, propongo "El Laberinto del Vampiro" por CarmiChan

      Eliminar
  4. Hola, Isis, gracias por la propuesta, me pondré con ella enseguida.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Anónimo. Corrigenos si nos equivocamos, pero ese libro no parece narrativa, parece más bien un libro que intenta difundir unas ideas políticas. Además parece que es de pago. Deberiamos mirar bien de que se trata antes pero, ¿podrias pasarnos un enlace para descargarlo gratis? Nosotros no compramos nada de lo que leemos. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, he leído algunas críticas y me ha entrado la curiosidad ¿Se han topado con algo bueno?
    o de eso no se encuentra?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Buena pregunta, nosotros tambien nos la hacemos todos los dias. A ver, la mayoria ya te puedes imaginar que tienen una calidad bastante baja, de todas maneras llevamos poco tiempo con esto. Lo que si te puedo decir es que nos hemos encontrado cosas con una calidad media, pasables y medio entretenidas, y tenemos esperanzas puestas en un par de obras que, si no se tuercen mucho, podrian tener una crítica positiva. Hay calidad en alguna parte, seguro, pero hay mucha gente intentandolo, que está aprendiendo y necesita mejorar bastante. La probabilidad es baja pero no tan baja como la de encontrar un concursante de gran hermano que sepa leer. Saludos.

      Eliminar
  7. Amor Predestinado. Está en Kindle Unlimited.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos contratado ese servicio, lo que haremos será esperar que vuelva a ponerse gratis y entonces si. Gracias por la propuesta.

      Eliminar
  8. Buenos días, cómo están? Me gustaría someter mi nueva novela a evaluación. Mi correo es juanignacio_soimu@hotmail.com Si están de acuerdo, puedo enviarles el archivo de mi novela Orígenes. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, cómo están? Me gustaría someter mi nueva novela a evaluación. Mi correo es juanignacio_soimu@hotmail.com Si están de acuerdo, puedo enviarles el archivo de mi novela Orígenes. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  10. http://paradibujaryparaescribir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras fumando espero, pero sin puro jajaja, me pasé por tu blog y he leído "Vacaciones peculiares". Me gusta la gente que llama a las cosas por su nombre. Potorro y no "Divino monte de Venus" o "Vello púbico con vida propia" (que creo que leí por aquí en alguna crítica) y que me hace pensar en los habitantes indeseados de esa pelambrera, llamados ladillas jajajajaja. Me hiciste reír un rato largo. Ya no daré mas detalles, sino desvelaré lo que los destripadores tienen que leer. :P

      Eliminar
    2. Lo apuntamos, tardaremos un poco, saludos.

      Eliminar
  11. http://jairoprietomacia0.wix.com/jairoprietomacias?fb_ref=Default#!cuentos/c24tk

    ResponderEliminar
  12. Me he divertido mucho leyendo sus críticas. Me pregunto si me divertiría tanto si el criticado fuera yo. Como a las dudas hay que sacárselas en vida les propongo que critiquen algún (o algunos) relato de mi blog: ¡O tupac ragilo!

    ResponderEliminar
  13. Estimados destripadores de letras, al encontraros por casualidad y como decía Jack, lo importante de cada persona está en su interior, deseo ofreceros mi blog, como víctima ávida de su propia sangre, cuando ya nada me llena ni me vacía y os invito a descarnarme sin piedad.

    www.trocitosdesolysal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Yo quería proponeros Espérame en Paris .
    Lo podéis encontrar aquí : http://www.book2look.es/book/9788415747413
    La verdad es que me gustaría saber qué pensáis de esta obra jajaj :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm huele a que te ha tocado sufrirla... La destriparemos sin piedad, saludos

      Eliminar
  15. Como ya me pusieron de vuelta y media en Amazon, pues voy a proponer uno de mis propios libros, "El hombre eterno y otros once relatos". Aquí pongo el enlace de Smashwords, donde se encuentra gratuito y en varios formatos: http://www.smashwords.com/books/view/377552

    ¡¡Sin compasión!!

    ResponderEliminar
  16. ...Y me voy a atrever a "ofreceros" también uno de mis últimos escritos, un relato de género negro titulado "Engaños". http://relatointeractivo.tk (Sí, lo sé; tendría que esperar a que analizarais el otro libro que he puesto, o me puede dar un derrame al ver las dos críticas seguidas... En fin...)

    ResponderEliminar
  17. Una crítica siempre es bien recibida, sobre todo si va con sangre! En mi blog hoyquieroleer.wordpress hay una novela totalmente gratuita 'Trevor no sabe ladar', semilla de mis comienzos y que probablemente rebose de jugosos órganos por destripar. Por si os interesa!

    PD: me pirro con vuestros artículos

    ResponderEliminar
  18. Apuntada tu novela "Trevor no sabe ladrar". Un saludo, Omar.

    ResponderEliminar
  19. ¿Ustedes realizan críticas de prólogos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, un prólogo es solo una parte de una obra. Solo criticamos obras completas. Saludos.

      Eliminar
  20. Saludos, quisiera que hiciesen una crítica a la obra de un amigo llamada: "Cristopher no cree en nada", aquí está el enlace de descarga:

    https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Christopher-no-Cree-en-Nada

    ResponderEliminar
  21. Hola, quisiera ofrecerme como víctima de su pluma con mi relato que pueden descargar aquí:

    https://drive.google.com/file/d/0B9NAxarLcsNlVFdYRWRZZE9ESWs/view

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sáquenme los seos si procede xD

      Eliminar
    2. El Colgante, de Javier L. Garcia Moreno
      Editorial Libros Mablaz

      Es una novela sorprendente, que se sale de lo común y que a tod@s engancha

      Gracias

      Eliminar

¿Vas a dejar esto sin réplica?