martes, 24 de febrero de 2015

¡Novedades en La pluma insolente!

Estimadas y sádicas alimañas:

Tenemos dos novedades para vosotros:

La primera ya la conocéis: hemos creado una página de Facebook para que los haters nos puedan insultar más a gusto y recibir unos cuantos “me gusta” en cada vómito que nos dejen en los comentarios.

Además, la mayoría, seáis o no antifans, venís de allí y os merecéis un medio más cómodo para comentar que la infernal casilla de comentarios de Blogger, que tantos problemas parece estar dando a algunos de vosotros. Eso sí, que sepáis que nos gusta mucho más que nos comentéis aquí, pero bueno.

Recordad que podéis apoyarnos invitando a alguno de vuestros contactos a darle “me gusta” a la página. Lo dejamos caer, así tal cual, casualmente, como quien deja caer una prenda para que el otro se agache y le pueda mirar bien el culo. Tenéis todos un culo magnífico, por cierto ¿vais al gimnasio, verdad? ¿Nos haréis el favor de sugerir la página a vuestros contactos, verdad?

La segunda es algo que teníamos ya pensado hacer casi desde que empezamos. De vez en cuando pondremos algún post especial. Estos pueden consistir en críticas a libros o sagas conocidas (de autores no noveles) o en pequeños artículos relacionados con nuestro mundillo, el de los escritores indies. No os equivoquéis, pues ante todo este blog seguirá siendo siempre un blog de críticas a obras de autores noveles, pero creemos que nos viene bien un pequeño paréntesis muy de vez en cuando.

Cuando creamos este blog ya lo dijimos: “ Lo que queremos es difundir las obras de autores poco conocidos, remover un poco este estanque de pedantería y autofelación que es hoy en día el mundillo de los escritores indies, exigir más calidad para contribuir a que todos mejoren, incluidos nosotros mismos y de paso, reírnos todos un rato.

Y por ello nos parece interesante compartir algunas de las reflexiones sobre este mundillo que se han generado durante el tiempo que llevamos devorando compulsivamente literatura indie. No hace falta que os digamos que las reflexiones que lleguemos a compartir son solo la opinión del autor del post. Cada uno de nosotros saca sus propias conclusiones, aunque en general coincidamos en muchas de ellas.

Por otra parte, nos parece interesante hacer de vez en cuando alguna crítica a escritores más conocidos, porque así veréis que las cagadas no son algo exclusivo de los noveles, no digáis que no os gustaría ver con las tripas fuera a más de un autor comercial.

Y hasta aquí las novedades por hoy. Besitos y pedos de unicornio para todos.

Hemos buscado en Google imagenes "Pedos de unicornio",  pero por el camino nos hemos encontrado esto y nos ha hecho más gracia, que coño.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, ¿Empezamos con 50 Sombras o es tan obvio que ya no vale la pena?. Ahora con la película todos vuelven a hablar de ella, con un poco de mala suerte tendremos la segunda parte.

    Me gusto el unicornio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isis, la verdad es que se llegó a plantear lo de hacer una crítica de 50 sombras, pero fué más por hacerle la puñeta a uno de nuestros compañeros que algo enserio. Lo cierto es que estamos viendo que todo el mundo esta haciendo eso mismo, y a ninguno nos hace mucha gracia esa saga. Quizás cuando saquen otra película o vete tu a saber. No tenemos ni idea, pero ahora mismo ya nos pilla un poco tarde el boom. Estamos preparando las críticas de otra saga tambien muy conocida, es sorpresa. De momento el Lunes publicaremos un pequeño artículo de opinión de un nuevo colaborador que hemos reclutado sobre el tema de las editoriales y el mundillo indie en general. Un saludo.

      Eliminar

¿Vas a dejar esto sin réplica?